Podrás elegir aquel de tu interés

“La Magia del modelado 3D: desde la idea hasta darle vida en el videojuego”.  Con infinite Games. Aprende de manos de los expertos todas las fases y herramientas por las que pasa un modelo hasta su introducción en los motores de videojuegos, siguiendo el workflow de la industria.

“Los motores como herramienta de trabajo” con Kraken Empire. El desarrollo de videojuegos apoyado en motores ha cambiado notablemente en poco tiempo, desde los años en que su uso o creación era una opción técnica, hasta el momento actual en que se han convertido en herramientas básicas de formación y competitividad. Discutiremos las posibilidades que ofrecen y cómo maximizar el rendimiento que pueden ofrecer a equipos reducidos de desarrollo.

“Tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta” con Deusens. Las tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta están cambiando la forma que tiene el usuario de percibir e interactuar con el mundo digital. Es un mercado que se considera joven, pero que genera un alto beneficio y día a día está multiplicando sus aplicaciones en el mercado. DeuSens desarrolla soluciones tecnológicas que optimizan el proceso de comercialización y potencian el valor de marca de nuestros clientes. Introducimos las últimas tecnologías en los procesos de comercialización de las empresas, lo que las convierte en pioneras. Creamos experiencias que optimizan la venta, facilitan la compra y potencian la notoriedad de la marca.